Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

Mi nuevo tarro de fideos

Después de tanto tiempo regresé con algunos trabajitos que espero que les gusten. Para empezar y como verán, comí papas fritasss, riquisimas, pero caras, muy caras.


 Para aprovechar todo y reciclar un poquito les muestro mi nuevo tarro de fideos!!


Un poco de pintura blanca, o mejor dicho ,varias manos...


Y ahora un poco de decoupage con servilletas, o en este caso una vieja foto de una revista que todos tenemos en casa.


Después que la foto este bien pegada con cola vinílica.


Comenzamos pasando una mano de barniz y más tarde una de craquelador.


             Por último lo más importante, pasar un poco de betún de judea para que resalte el craquelado.


  Y.... así quedó, original , no ?










Solo queda poner el agua para los fideos que mucho no van a durar...


 Espero que reciclen la próxima vez que coman estas papitas, a mi me encantan.



Hasta pronto, Gladys.

5 comentarios:

  1. Que lindas fotos, muy buena idea!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! una buena manera de justificar el precio de las papitas!! Te quedó muy lindo y muy útil!! Gracias por la invitación a pasar por acá y seguirme!!♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial! Muy bueno, nadie se imaginaría que era un tarro de papas fritas!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! 100% Originalidad! Me encantó :)
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los trabajos que haces, tu blog me ha gustado mucho
    Saludos

    ResponderEliminar