Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Para guardar los cartas de una reina


 Esta caja estaba guardada y olvidada, y quise darle una segunda oportunidad...


La pinte de blanco que es mi color preferido. 


 Y le pegue un papel que me encanto, con corona y todo. 



 Por dentro también conseguí otro papel con una carta dirigida a una señora francesa.


 Una tal señora Berthet.




 Después la lijé un poco para que parezca más vieja.



 Le pase barniz,y también craquelador.





 Y la termine con un poco de betún de judea.

Y así quedó terminada:


Para que la use únicamente una reina.
Hasta pronto, Gladys.

4 comentarios:

  1. Hola Gladys, me encantó como te ha quedado la caja! muy buena idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda!! A full con el craquelado, genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisima!! Me encanta como queda el craquelado en todo lo que haces!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar