Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Feliz martes primaveral !!












6 comentarios:

  1. feliz martes!!! aqui soleado y feriado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno quiero un feriado, ja ja!!!. Feliz martes para vos. Besos

      Eliminar
  2. Si! de a poco va llegando el calor... Feliz martes Gladys!

    ResponderEliminar
  3. Hey sabes que yo tengo esa misma fuente.La compre en un super ofertón en un todo x 2 pesos jiji.Las suculentas me cuestan mucho tenía una echeverria pero se me seco ya que ahogue a la pobre jiji .Los gnomos de jardín si los compro en un mayorista.Te dejo la entrada para que veas como pinte la fuente besos http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/2013/07/espacio-en-el-jardingnomo-de-jardin-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela por tu comentario, ya paso por tu blog a visitarte.

      Eliminar